La seguridad de contar con un buen asesoramiento para resolver cualquier cuestión que afecte a nuestro negocio es fundamental; crear una empresa, ponerla en funcionamiento, regular las relaciones entre socios o asegurar la mejor toma de decisiones son aspectos básicos de la vida empresarial que exigen una sólida comprensión de los derechos y las obligaciones legales.

Desde LegArs ofrezco mi experiencia para atender a todas las necesidades societarias; la constitución de sociedades, sus Estatutos y pactos, la gestión de las actividades sociales o la resolución de conflictos, así como la responsabilidad frente a terceros o frente a la Administración.

Preparo todo tipo de contratos mercantiles; he trabajado en campos tan diversos como el transporte nacional e internacional, los servicios tecnológicos o el diseño y fabricación de tecnología industrial. Dispongo igualmente de experiencia en el campo del Derecho de la competencia y, particularmente, en la defensa ante prácticas desleales, la protección de la confidencialidad y el secreto empresarial.