En LegArs somos conscientes de que los particulares necesitan afrontar las situaciones que requieren la asistencia de un abogado contando con un profesional de confianza que comprenda los problemas de sus clientes y valore el trasfondo personal de sus necesidades. Entendemos que un abogado debe ser capaz de transmitir seguridad para asistir a su cliente y acompañarlo hasta la solución de cualquier cuestión que le confíe.

Por eso, dentro del ámbito del Derecho Privado y las relaciones entre particulares, partimos siempre de la cercanía y la atención personales a la hora de elaborar todo tipo de contratos, reclamaciones en materia de consumo o impagos, arrendamientos, Propiedad Horizontal o responsabilidad civil. Igualmente proporcionamos servicios en el campo del Derecho de familia: procesos de separación y divorcio, sucesiones, tutelas y relaciones paternofiliales.

Disponemos de larga experiencia en todo tipo de juicios ante los Tribunales de Justicia, defendiendo los intereses de nuestros clientes en Juzgados y Cortes Arbitrales.