En LegArs trabajo todas las cuestiones jurídicas relacionadas con la creación y las nuevas tecnologías, así como el Derecho de marcas, patentes, modelos o diseños, y otras materias afines como los derechos de imagen. Tengo experiencia en sectores como la creación informática, el entorno editorial y audiovisual o el diseño industrial.

Asesoro a las empresas en la prevención y protección de sus activos, la regulación de las relaciones laborales internas, el registro y la defensa de sus creaciones y su explotación. Preparo todo tipo de contratos y acuerdos de transferencia tecnológica, confidencialidad, licencia o cesión de derechos, y actúo ante los Tribunales para preservar los intereses de creadores y empresas frente a cualquier infracción.

Desde LegArs organizo también programas formativos para empresas y creadores sobre todos los aspectos legales de la innovación. Creo que la formación es un valor esencial que contribuye a aprovechar mejor los recursos y gestionarlos con éxito. Diseño estos programas a la carta, en función de las necesidades de los clientes.

Colaboro habitualmente con medios de comunicación; los artículos que pueden encontrar en el blog han aparecido regularmente en medios como Huffington Post, Diario de Navarra o el portal Legaltoday.com, entre otros.